Monday 11 October 2010

Todo terminó.

Me gusta la sencillez de la frase. Dos palabras juegan a determinar existencias. El caos ya fue creado... El desenlace fue el que se esperaba. ¿No te habían dicho que perder no era una opción? Pero tuviste que marcharte. Tuviste que hacerlo. Sé lo que piensas... Sé que esperas cerrar los ojos y sentir que todo quedó en el abandono... Y que las causas perdidas, son aquellas por la que no sufriste lo suficiente. Sé lo que quieres.

El tiempo sonríe, porque te hace creer que es altruista... El tiempo no se apiada de nadie. Puedes confiar en él, y tener fe en que "de ahora en adelante..." Pero eso no existe. Acéptalo... fallaste. Lo que realmente va a entregar una definición de ti misma, es lo que hagas con lo que sientes. Acaso, ¿puedes aferrarte a eso? ¿para qué? Es mejor extender los pensamientos... llevarlos a un más allá...

La frialdad te hará libre. El egoísmo es la base de la tranquilidad. Crea otro caos. Aduéñate de otra situación controversial. Sueña... De nuevo. Ten consideración contigo misma, y permítete llorar. Vuelve a sentir aquello agónico que apretaba tu pecho cada vez que frases llenas de espinas llegaban a tus manos. Más allá de todo lo que has entrenado. A pesar de los intentos por vencer.

Las salidas no están allí. Es por eso que no puedes encontrarlas... No se trata de buscarlas... debes crearlas...



 Holding the hand that holds me down
I forgive you, forget you, the end
Holding the hand that holds me down
I forgive you, forget you, the end

♪ without you - breaking benjamin.mp3 ♪


No comments:

Post a Comment