Friday 26 November 2010

Te extraño.

Sé que muchas personas tienen una mala opinión de tí. Te tienen miedo, te huyen, se rehusan a estar contigo. Se considera que eres una desventaja. Estar junto a tí es aburrido, es osuro. Pero yo conocí tu lado más dulce. Yo conviví contigo y descubrí todo lo que ofreces.

Extraño esas tardes contigo. Podía sentirte a mi lado, acariando mi pelo, mientras leía un libro o escribía algo. Extraño tomar caminos inciertos sujetando tu mano. Nadie como tú sabía escucharme. Nadie como tú me hacía darme cuenta de mis errores.

Pero ahora no estás. Y cada cierto tiempo siento que eres tú a quien necesito a mi lado. Me siento mal. Pienso en la capacidad que tenías para decirme las cosas, y ahora escucho gritos, y me retan, y mis errores no son corregidos; son gritados a viva voz.

Tengo miedo de que ya no me quieras. Pienso que quizá consideras esto como una traición, y que al querer volver a tí, me rechaces y me dejes en El Olvido. Si vuelvo contigo no sé qué va a pasar. Eso me asusta.

Durante mucho tiempo me acompañaste, me ayudaste, me aconsejaste. Tantos años contigo no deberían pasar en vano. Sólo espero que cuando tenga que volver a tu lado, sepas hacer lo que hiciste hace algunos años atrás... darme consuelo.

Espérame y no me odies por dejarte. No me digas "te lo dije". Sólo quédate conmigo de nuevo. Mírame dormir y oblígame a levantarme cuando no quiera hacerlo. Te extraño. Te extraño cada cierto tiempo y muero por estar junto a ti.

Te extraño tanto soledad. Me gustaría estar a solas... contigo.

No comments:

Post a Comment